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lunes, 12 de diciembre de 2016

Terminología más común usada en el SEO



Tutoriales SEO >> Terminología más común usada en el SEO

Rastreo: Es el proceso por el que un motor de búsqueda encuentra nuevo contenido o contenido actualizado que tiene que ser añadido a su índice. Esto lo hacen a través de los robots.

Indexación: Es la acción que sigue al rastreo, el motor de búsqueda crea un índice de webs en el que incluye las palabras relevantes del sitio y su ubicación, ofreciéndole luego en los resultados de búsqueda.

Meta etiquetas: Son etiquetas html que se incorporan en el encabezado de una Página web y que resultan invisibles para un visitante normal, pero de gran utilidad para navegadores u otros programas que puedan valerse de esta información. Su propósito es el de incluir información (metadatos) de referencia sobre la página: autor, título, fecha, palabras clave, descripción, etc
Códigos de estado HTTP: Los códigos HTTP describen el estado de un URL cuando un visitante intenta acceder a ella. Esto incluye mensajes de error que aparecen cuando un visitante encuentra problemas en un sitio web. Los códigos son números de tres dígitos

CSS (cascading style sheets): Son las siglas de Cascading Style Sheets, en español Hojas de estilo en Cascada. Es una tecnología que nos permite crear páginas web de una manera más exacta que describe cómo se va a mostrar un documento en la pantalla.

Javascript: Es un lenguaje de programación que se utiliza principalmente en su forma del lado del cliente (client-side), implementado como parte de un navegador web permitiendo mejoras en la interfaz de usuario y páginas web dinámicas

Página canónica: Una página canónica es la versión preferida de un conjunto de páginas de contenido muy similar.

Diseño Responsive: o diseño web adaptativo es una técnica de diseño web que prioriza la correcta visualización de una misma página en en distintos dispositivos: Desde ordenadores de escritorio a tablets o móviles.

Canibalización de keywords: Este término hace referencia a la situación en las que las distintas páginas de una web compiten entre sí por la misma palabra clave.

Keyword Stuffing: Consiste en abusar de las palabras claves, es decir, se rellenan todos los elementos de la página web con una misma palabra, para ganar posiciones en el buscador.

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