Patrosinadores

viernes, 13 de mayo de 2016

Título y Meta descripción

SEO >> Título y Meta descripción

Unos pequeños cambios de optimización de motores de búsqueda (SEO) pueden hacer una gran diferencia en la posición de su sitio en los motores de búsqueda. Por lo que siempre ayuda a identificar primero los problemas con su sitio y, con un poco de suerte, hacer una diferencia significativa a través de soluciones rápidas. Para examinar sus páginas para los problemas de SEO, usted necesita leer el código fuente de las páginas y, posiblemente, hacer algunas modificaciones al código y las etiquetas en el inicio de la página.Visita : Agencia de Marketing Digital Cancun
Para ver el código fuente, seleccione Ver → Fuente o Ver → Código fuente de página en su navegador. Se abre una ventana, mostrando lo que HTML de la página se parece. (O utilizar una herramienta como Firebug , un add-on para Firefox diseñada pero está disponible, en una forma lite, para otros navegadores.)

Ajustes de SEO etiqueta del título:

TÍTULO etiquetas dicen lo que un navegador texto que se mostrará en la barra de pestañas y el título del navegador, y son muy importantes para los motores de búsqueda. Bastante razonable, los motores de búsqueda figura que el TÍTULO etiquetas pueden indicar el título de la página - y, por lo tanto, su sujeto.
Abrir el código fuente de la página principal del sitio. Esto es lo que debería ver en la parte superior de la página:
<HTML>
<HEAD>
<TITLE> El texto de su título es aquí </ TITLE>
Aquí hay algunos problemas que pueda tener con sus <title> etiquetas:
  • No están allí. Muchas páginas simplemente no tienen <title>etiquetas. Si no lo hacen, estás no dar a los motores de búsqueda una de las piezas más importantes de información sobre el tema de la página.
  • Están en la posición incorrecta. A veces se encuentran los <title>etiquetas, pero son camino hacia abajo en la página. Si son demasiado bajos en la página, los motores de búsqueda no pueden encontrarlos.
  • Hay dos conjuntos. De vez en cuando verá los sitios que tienen dos juegos de <TITLE> etiquetas en cada página; en este caso, los motores de búsqueda es probable que leer la primera y la segunda ignorar.
  • Cada página del sitio tiene el mismo <TITLE> etiqueta. Muchos sitios utilizan la misma etiqueta exacta en cada página. ¡Mala idea! Cada<TITLE> etiqueta debe ser diferente.
  • Están ahí, pero son pobres. Los <title> etiquetas no contienen las palabras clave adecuadas.
Sus TÍTULO etiquetas deben ser inmediatamente debajo de la<head> etiqueta y deben contener palabras claves útiles. Tener entre 40 y 60 caracteres entre el <TITLE> y </ title> etiquetas (incluyendo espacios) y, tal vez, repetir las palabras clave primaria de una vez. Si está trabajando en su sitio web Roedor Racing, por ejemplo, es posible que tenga algo como esto:
<TITLE> Roedores Racing Info. Ratas, ratones, jerbos, armiños, todo tipo de roedores Racing </ TITLE>

¿Necesitas una página web Optimizada para motores de busqueda? Visita: Páginas web cancun

Ajustes de SEO: Descripción de la etiqueta

El DESCRIPCIÓN etiqueta es importante porque los motores de búsqueda puede indexar que (bajo la suposición razonable de que la descripción describe el contenido de la página) y, en muchos casos, utilizar ladescripción de etiqueta para proporcionar la descripción del sitio en la página de resultados de búsqueda.
De este modo se podría pensar en la descripción etiqueta de servir a dos propósitos: para ayudar con rango de búsqueda y como un "argumento de venta" para convencer a la gente que ve la página de resultados de búsqueda para hacer clic en su enlace. (Google dice que no utiliza la etiqueta para la indexación, pero aún así es importante porque a menudo Google mostrará el contenido de la etiqueta en la página de resultados de búsqueda.)
Tome un rápido vistazo a la descripción de la etiqueta. Debe ser algo como esto:
<Meta name = "description" content = "su descripción va aquí">
Sitios a menudo tienen los mismos problemas con DESCRIPCIÓN etiquetas como lo hacen con TÍTULO etiquetas. Las etiquetas no están allí, están escondidos en el fondo de la página, se duplican, o simplemente no son muy buenos.
Coloque la DESCRIPCIÓN etiqueta inmediatamente debajo de los TÍTULOetiquetas, como se muestra en la figura, y crear una descripción de palabra clave de hasta 250 caracteres (de nuevo, incluidos los espacios). He aquí un ejemplo:
imagen0.jpg
<Meta name = "description" content = "Racing Roedor - resultados, horarios, Todo roedores ratón Racing Racing, Racing Armiño, ratas, jerbos -. Todo lo que necesita saber acerca de roedores Racing y cuidado de los corredores.">
A veces los desarrolladores web cambian los atributos en la etiqueta, poniendo el CONTENIDO = antes de que los = NOMBRE , así:
<Meta content = "su descripción va aquí" name = "description">
No cambie los atributos de etiqueta. Cambiar el orden puede o no causar un problema para Google o los otros motores de búsqueda grandes (probablemente no), pero lo hace confundir a algunos sistemas más pequeños. No hay ninguna razón para hacerlo, por lo que no lo hacen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario