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jueves, 21 de enero de 2016

Optimización de titulo Nivel Dios SEO

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Hola amigos ¿Cómo están?, la neta espero que muy bien y perdón por haberme perdido un tiempo, la verdad el trabajo me tiene con pocas horas de dormir.
 
Sin embargo hoy les quiero hablar de un tema, que quizá ya se halla repetido en otros blog o hablando de él, más sin embargo no de una manera profunda como lo hare hoy yo.



Ya sé a explicado que optimizar el titulo de un post o sección de una página web debería tener el titulo de la siguiente manera.
 
* Palabra clave + complemento + nombre página.

El nombre de la página es opcional, pero por lo general el 99% lo coloca, unos colocan el nombre de la marca, o iníciales en vez del nombre completo de la página.

3 ejemplos practicos:

Palabra clave: Hoteles Cancún, Titulo: Hoteles Cancún todo incluido y solo adultos
Palabra clave: Marketing Digital, Titulo: Marketing digita en Cancún.
Palabra clave: contadores México, Titulo: Contadores México la mejor firma de contadores – CDY

La idea racional de colocar primero la palabra clave, es porque toma mucho más peso, es decir mayor peso desde la izquierda y menos peso desde la derecha.Pero no tome eso literal, es decir, no solo con haber hecho eso ya estarán en los primeros resultados de Google.

Al realizar una búsqueda con la palabra clave: Hoteles Cancún todo incluido y solo adultos



En la imagen se puede apreciar 2 cosas

1.- Los títulos inician con “Hoteles”
2.- Después de hotel la palabra más fuerte es adultos

Esto quiere decir que vuestra palabra clave (y titulo) debería ser: “Hoteles solo adultos + Cancún + complemento”

Hagamos la consulta con la palabra clave: Hoteles solo adultos Cancún y comparemos resultados.





Comparación y explicación.

La primera palabra clave con la que realizamos la primera búsqueda fue “Hoteles Cancún todo incluido y solo adultos” y ni un resultado de la primera página muestra, algún sitio que el titulo comience por “Hoteles Cancún……”. Pero si muestra páginas que se relacionen con solo adultos y/o todo incluido.

¿A qué se debe esto?

Les prometí hablar como nunca nadie ha hecho en su vida sobre este tema así que aquí va: Posicionar una palabra genérica es mucha bronca la verdad, por ejemplo posicionar “casa”, “mesa” o “Perro”

Pero hablo de posicionar una página con solo ese término, de que un usuario busque “Perro” y bun tu página sea la primera o entre los primeros, es realmente una fantasía para nosotros los mortales (claro pero nunca imposible)

Entonces lo que hacemos es construir una frase más humana y generalista y geo localizada, es decir pensar como un usuario buscaría la página o el artículo:

Veterinaria para perros en Cancún
Veterinaria canida en Cancún
veterinarios en la ciudad de Cancún.

Ahora bien ¿Cómo saber cual usar?, pues es simple y no tan simple, primero que nada tenemos que hablar un poco sobre la técnica Long Taill y el planificador de Palabras de Google Adwords.

Long Tail.

Lons tail es la técnica de crear frases más humanas, mas semánticas, más largas (pero no tanto), como se menciono es más fácil posicionar “Veterinarias en Cancún” que solo “veterinarias”
Long tail trabajo en  conjunto con el planificador de palabras de Google Adwords, por que mediante esta herramienta se puede obtener el numero de búsquedas promedio mensuales y nivel de competencia. Ejemplo:

Veterinaria para perros en Cancún – Búsquedas 3500 – Competencia alta
Veterinaria canida en Cancún -  Búsquedas 1200 – competencia media
veterinarios en la ciudad de Cancún – Búsquedas 500 – Competencia alta

Los datos son ficticios y se tomaron para dar el ejemplo. Lo que busca al técnica Long tall es que entre tu palabra clave, puedas generalizar y convertirla en algo más humano, seleccionando la que tenga un nivel de competencia más alta y búsqueda más baja.

En el ejemplo la palabra clave que más conviene es:” Veterinaria canida en Cancún”, por que el nivel de competencia es medio en comparación con “veterinarios en la ciudad de Cancún”, menos búsquedas pero un nivel de competencia alto.

Si esto quedo claro regresamos a lo de los hoteles, la palabra clave “Hoteles Cancún todo incluido y solo adultos” no arrojo resultados porque no existen páginas que tenga dicho título, estén optimizadas, para ese título. Y lo mejor es que nos dice que NADIE ESTA COMPITIENDO POR ESA FRASE CLAVE.

Es decir si creas una página con esa palabra clave y se optimiza y unos enlaces (Backling), posicionarás en el primer resultado de búsqueda de Google tu página con esa palabra clave!!!!!!!

¿Sirve posicionar una palabra clave que nadie busca?

No, porque bueno digamos que si nadie la busca, entonces no existes más que para ti mismo.

Eso es todo amigo, sobre el titulo en resumen.
Optimizar los títulos más humanamente posible y usar la técnica Long Tail.recomienda mi blog "Tutoriales de SEO"

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