El titulo de una página web, así como de su respectiva sección es muy
importante, tanto para los buscadores, como para los usuarios.
A los buscadores ayudan en su proceso de optimización On Page y para los
usuarios permite conocer si es lo que buscan, si re relaciona, si es
interesante, etc.
De nueva cuenta el equipo de posicionamiento web en México nos explica a
la brevedad la optimización del título.
El criterio intra-site u On Page de mayor importancia es el campo TITLE
de una página.
Busca títulos lo más descriptivos posible y asegúrate de que todas las
páginas de tu sitio tienen títulos diferentes. Trata de que los títulos
contengan palabras clave de tu negocio. Cada página debería tratar de estar
optimizada para 2 o 3 palabras clave como mucho. Procura no utilizar más, pues
entonces la optimización no tendrá el mismo efecto
Ejemplo:
- Los Mejores hoteles en Cancún – Bosking
- Hoteles en Cancún todo includo – Bosking
- Cancún Hoteles Todo Incluido – Bosking
Bosking se toma como referencia al nombre de la página o empresa, tome
nota de que la palabra clave principal debe estar de lado izquierdo que toma
más peso, es decir:
¿Cuál de estos dos títulos es mejor?
- Los Mejores hoteles en Cancún – Bosking
- Hoteles en Cancún os Mejores – Bosking
Se los dejo de tarea saludos!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario