Hola amigos como están,
perdón por tiempo sin escribir, tenemos una nueva Agencia de Marketing Digitalen Mérida y estamos con todo para ofrecer siempre el mejor servicio.
Hoy continuaremos con
el curso de SEO gracias a nuestros colaboradores y expertos SEO en Mérida.
Continuamos
Los enlaces externos o también conocidos
como Backlink Son ciertamente importantes, no sólo los
enlaces sino también el texto ancla (el
texto que se utiliza en el enlace). Pero ojo: no vale cualquier enlace. Piensa
que, en los últimos tiempos, se ha abusado de prácticas no lícitas para
conseguir enlaces externos y los buscadores han diseñado técnicas para
distinguir enlaces válidos de los que no lo son.
En
concreto, consideran lo siguiente:
La diversidad de los textos ancla. En los planes de intercambio de enlaces
generalmente se utiliza siempre el mismo texto ancla. Cuando los enlaces se
generan espontáneamente, el texto ancla no suele ser idéntico. En su lucha
contra el spam, los buscadores han empezado a analizar factores como éste para
poder distinguir entre un enlace realmente relevante y uno que no lo es.
El origen de los enlaces. Los enlaces procedentes de tu vecindario temático pesan mucho más.
Raramente un enlace en un sitio Web sobre animales domésticos apuntando a un
sitio Web sobre pastelería reflejará relevancia.
La distribución de los enlaces en el
tiempo. La evolución de
los nuevos enlaces externos que se generan a una página es otro de los patrones
que valoran los buscadores.
Por
la gran importancia que tienen los enlaces externos a tu sitio, es una práctica
interesante monitorizar regularmente los enlaces que van apareciendo en la Red
y apuntan a tus páginas. Es una de las principales referencias que tienes para
poder entender si tus esfuerzos tienen éxito o no.
Es todo amigos me despido y espero verlos pronto.
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