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lunes, 15 de febrero de 2016

Cómo optimizar los Snippet

¿Que es SEO? > Cómo optimizar los Snippet

En los últimos años, Google ha dejado de perfeccionar la forma en que muestra los resultados a los usuarios. En particular, Google ha ido en aumento el número de fragmentos destacados que se muestra para las consultas.
¿Qué es un fragmento destacado? Y lo más importante, ¿qué es lo que tiene que hacer para aparecer allí? Bueno, eso es lo que me puse a explorar. 

¿Qué es un Snippet?

Un fragmento destacado se muestra en algunas páginas de resultados del motor de búsqueda (SERPs), por lo general cuando una consulta basada en cuestión está siendo buscado. El contenido de fragmento de muestra desde dentro de una de las páginas de clasificación en la primera página que responde directamente a la pregunta buscado sin que el usuario tenga que visitar la página real.
He aquí un ejemplo para la consulta, " cómo hacer pan ":
Fragmento del día: cómo hacer pan
El fragmento destacado es el cuadro en la parte superior que muestra las instrucciones directas que han sido extraídos de la página web tasteofhome.com. Usted puede haber oído estos denominan '' casillas de respuesta en el pasado. 

¿Por qué te importa sobre los Snippet?

Una de las primeras conclusiones que una gran cantidad de personas involucradas con SEO saltado a fragmentos destacados fue que tendrían un impacto muy negativo sobre la cantidad de personas que realmente haga clic a través de las páginas de los resultados. En realidad, esto no ha sido el caso. De hecho, es dramáticamente aumentó el porcentaje de clics  (CTR) de los resultados de la clasificación dentro de ella.
A partir de una muestra de poco menos de 5.000 consultas, encontré que el CTR de la página web de HubSpot para palabras clave de alto volumen aumentó en más del 114% , incluso cuando el puesto nº 1 (justo por debajo del fragmento destacado - al igual que en el ejemplo siguiente).
Inbound Marketing destacados de fragmentos
Así que para darle un ejemplo, digamos que usted Puesto # 1 (el primer puesto por debajo del fragmento) en la primera página de Google para una palabra clave que ha buscado 10.000 veces. A partir de los datos que he recogido, se podía esperar que aproximadamente 1.700 visitas, en comparación con el 3700 es posible que vea si usted aterrizó el punto destacado de fragmentos - y eso es sólo una palabra clave.

¿Cómo se alinean en la sección de

Snippet?

Fragmentos destacados han sido un poco un misterio para muchas personas involucradas con SEO, ya que no ha sido tan fácil de determinar qué influencias conseguir su contenido que aparezca dentro de ellos.
Ha habido una gran cantidad de consejos contradictorios por ahí, incluyendo la idea de queSchema.org datos fue la razón detrás de Google que muestra estos datos. Sin embargo, teniendo en cuenta que más del 80% de los sitios web que he mirado en ese rango dentro del fragmento destacado no utilizan ningún tipo de datos de marcado schema.org, es seguro decir que este no es el caso.
No sólo eso, sino que Gary Illyes, un analista de tendencias para webmasters de Google, ha dicho abiertamente que los datos estructurados no tiene nada que ver con la clasificación en el fragmento destacado.
En lugar de especular, me decidí a correr un poco de investigación de la mía. Quería contestar las siguientes preguntas:
  • ¿Con qué frecuencia aparece un fragmento destacado en las SERPs?
  • ¿Con qué frecuencia rango HubSpot dentro del fragmento destacado?
  • ¿Cuánto de un impacto no la han destacado de fragmentos en el CTR de los motores de búsqueda?
  • ¿Qué factores contribuyen a la clasificación en el cuadro de fragmentos destacados?
Los resultados de la prueba deben darle una buena idea de cómo se puede iniciar la clasificación con más frecuencia dentro de la caja de fragmentos destacados.

Organizar el análisis de Snippet

:

Sólo para darle un poco de conocimiento de los datos que me sacó, he aquí una breve descripción:
  1. Reuní un total de 4.713 consultas de búsqueda diferentes, donde hubspot.com posicionada entre # 1 y # 5 en la página uno de Google.com.
  2. Las consultas de todos los contenidos, ya sea, "cómo", "lo que es", "cómo hacer", o "¿cómo funciona." Esto fue intencional, como  la piedra del templo encontrado que a partir de 850.000 consultas basadas en cuestión, el 19% de ellos tenía un fragmento destacado.
  3. Analicé las SERPs para cada una de las 4.713 consultas para ver si había un fragmento destacado presente o no.
  4. De las 4.713 consultas, 1.361 (29%) de ellos tenía un fragmento destacado presentes. El 71% restante o bien no tenía un fragmento destacado o lo hicieron pero fue un cuadro de "definición" no enlazados (es decir, que acaba de dar a la definición de una palabra y no vinculó a una página - como esto ).
  5. Una vez que tenía la muestra de 1.361 consultas que está representada destacados Fragmentos, me raspó las SERPs de nuevo para ver que estaba alineando dentro de ella, lo que el contenido del fragmento destacado era, y lo que era la URL de la página de las funciones.
  6. De las 1.361 consultas (en el rango entre HubSpot # 1 y # 5 en la página uno), que apareció en los fragmentos destacados 444 veces (33%), dejando un resto de 917 consultas en las que no se situaba entre los fragmentos destacados.

Lo que el análisis de fragmentos destacado Revelado:

El análisis me ayudó a descubrir un par de cosas interesantes ...
Gráfico: Aparición en fragmentos destacados de clasificación vs URL
Permítanme explicar lo que este gráfico está demostrando:
  • Los números (1-5) en el eje y se refieren a la posición en la primera página de una URL con HubSpot clasifica para una consulta determinada.
  • Para cada posición de HubSpot clasifica para, hay una barra que muestra la frecuencia con la que aparecen en el fragmento destacado (azul) y con qué frecuencia no lo hacemos (naranja).
Por lo tanto, para las palabras clave que ocupan la posición # 1 de la página uno de Google SERPs, que sólo aparecen en el fragmento destacado 18% del tiempo. En contraste, parece que estamos en el destacado de fragmentos 28% del tiempo en el que ocupan la posición # 5.Extraño, ¿verdad?
Bueno, lo que esto nos dice es que una vez que estás en los 5 mejores resultados en una página, los vínculos de retroceso de construcción y otra autoridad señala importa mucho menos para la clasificación en el fragmento destacado . De hecho, he visto un montón de ocasiones en sitios web relativamente desconocidos con mucho menos autoridad SEO de HubSpot han clasificados por encima de nosotros.
La relevancia semántica de la palabra clave en cuestión, junto con la estructura de la página clara parece ser  mucho más importante. 
Aquí hay otro dato interesante que ilustra lo valioso que puede ser para clasificar en el fragmento destacado dentro de Google ...
Gráfico: CTR SERP de fragmentos destacado frente a No hay fragmentos destacado
Una vez más, para descifrar este gráfico, he aquí una breve descripción:
  • El eje x se refiere al volumen de búsquedas mensuales para las consultas de búsqueda medidos.
  • El eje y muestra el porcentaje de clics (CTR) de la URL HubSpot clasificación dentro de Google (es decir, cuántas personas han hecho clic en nuestros resultados de búsqueda en comparación con el resto de los resultados en la página de resultados de búsqueda para una consulta).
  • La línea azul traza el CTR de las SERPs para HubSpot URL cuando  no aparecen en los fragmentos destacados, desglosadas por volumen de consultas de búsqueda (eje x).
  • La línea naranja traza el CTR de las SERPs para HubSpot URL cuando  sí  aparecen en los fragmentos destacados, desglosadas por volumen de consultas de búsqueda (eje x).
En general, se obtiene mucho más clics a través de nuestro contenido cuando parece que estamos en el fragmento destacado, pero esto se hace cada vez más importante como el volumen de búsqueda de una consulta aumenta.
Por palabras clave de alto tráfico, situándose en el fragmento destacado registró unincremento promedio en el CTR de más del 114% , y que incluso si estamos En el puesto nº 1 en la página uno.
Gráfico: Frecuencia de destacados Conde Fragmento Palabra
Esta tabla es un poco más sencillo. Como he mencionado anteriormente, extraje todo el contenido desde el interior de los fragmentos destacados que probamos. Hice esto para identificar cualquier tendencia en los contenidos que se muestran en el fin de comprender mejor lo que Google está buscando.
Como se puede ver, el contenido entre la longitud de 54-58 palabras en total pareció surgir con mucho el más frecuente.

7 Conclusiones clave para ayudar a alinear en la sección de fragmentos destacados

A partir del análisis que he hecho, aquí están las conclusiones que he dibujado:
  1. Backlinks importa mucho menos para la clasificación en el fragmento destacado cuando ya se alinea en la página uno.
  2. Debe haber un área de la página donde aparece la consulta de búsqueda en una cabecera (h2, h3, h4, etc.).
  3. El contenido que desea que aparezca en el fragmento destacado (la respuesta a la consulta) debe ser colocado en una etiqueta <p> directamente debajo de la cabecera se ha mencionado anteriormente. Esta respuesta debe ser de entre 54-58 palabras de largo.
  4. Google no siempre acaba de tirar a través de un párrafo entero de texto en el fragmento destacado. Si se agrega el "Paso 1", "Paso 2", "Paso 3", etc., al inicio de cada subpartida dentro de una página (h2) entonces Google a veces simplemente tirar a través de los subtítulos y hacer una lista por orden cronológico, al igual que en el ejemplo por encima de esta URL . Esto es particularmente frecuente en las consultas basadas en interrogación.
  5. Fragmentos destacados para la misma consulta a menudo tienen un contenido diferente dentro de Google.com, Google.co.uk, Google.com.au, y Google.ie. Trate de "cómo buscar en Google" como uno de los muchos ejemplos.
  6. Para más cortos menos palabras clave, pregunta-orientado que mostrar un fragmento destacado (por ejemplo, "Ventas de entrada"), es mucho más probable que Google va a pasar a través de un párrafo de texto en lugar de un paso a paso. estructura de la página es muy importante aquí.
  7. Google tiende a preferir "respuestas" que comienzan lógicamente como una respuesta lo haría. Aquí están algunos ejemplos para demostrar lo que quiero decir con esto:
Ejemplo destacado de fragmentosEjemplo destacado de fragmentosEjemplo destacado de fragmentos
Ejemplo destacado de fragmentos 
Fuente Original:  http://blog.hubspot.com/marketing/how-to-featured-snippet-box

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