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lunes, 22 de febrero de 2016

Un enfoque orientado a la comercialización de SEO Contenido: La guía completa

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En los últimos meses, la necesidad de optimización de motores de búsqueda ha sido objeto de incendio importante. A medida que Google lanzó sus algoritmos Panda y Pingüino todos vimos una reducción importante en la búsqueda de spam, y una noche a la mañana, comenzamos a notar cambios importantes en el tipo de contenido que vimos en nuestros propios resultados de búsqueda.
El SEO ha cambiado, de manera espectacular, esto es una buena cosa. La buena noticia para los creadores de contenido como usted es que ha cambiado en su favor. Google ahora da la comercialización de contenidos sobre los robots de spam y trucos de creación de enlaces. Es una victoria para el buen contenido y una pérdida para las tácticas de la naturaleza cuestionable.
Ésto es una cosa buena.

¿Por qué SEO?

Usted puede preguntarse por qué todavía necesita considerar SEO en su escritura con todos los cambios que se han hecho por parte de Google. La respuesta es relativamente simple: Durante mucho tiempo, SEO era todo sobre trucos y tácticas. Fue realmente acerca de la optimización y el oportunismo, pero ya no. Ahora, se trata de SEO contenido. Gran cantidad de contenido.
En otras palabras, SEO como la conocemos recogió campamento y fue a vivir con la comercialización de contenidos. Tenemos un nuevo compañero de cuarto. ¿Por qué no llegar a conocer un poco?
Por lo que puedo ver, la oportunidad para los vendedores de contenido para utilizar las tácticas de SEO-driven es más aplicable que nunca. Ya tenemos el contenido. ¿Y si le añadimos un poco de la ciencia y la táctica para nuestro trabajo, ¿quién sabe dónde podríamos ir en el futuro?Incluso podríamos ponernos en una página de búsqueda. ¿No sería eso algo?
¿Cómo debe ser el vendedor del contenido de acercarse a los motores de búsqueda con nuestra escritura? Esta guía tiene como objetivo dar respuesta a estas dos preguntas. SEO no puede estar muerto, pero ha cambiado drásticamente y eso significa que hay una gran oportunidad para que el vendedor del contenido que está prestando atención.
He aquí una guía paso a paso a lo que hay que hacer para tener un enfoque moderno SEO impulsado a la comercialización de contenidos.

Donde empieza todo

Al plantear una estrategia de SEO para la comercialización de contenidos, tomamos un enfoque ligeramente diferente a lo que estábamos acostumbrados. Es probablemente el mejor para empezar a entender cómo (y por qué) Google está premiando contenido de formato largo  y otro contenido que se centra visualmente . Google ha empezado a ver estos elementos como símbolos de calidad, y está haciendo un mejor trabajo de conexión de los usuarios de búsqueda de contenidos de calidad.
Una vez más, eso es una buena cosa, pero no quiere decir que algunas de las técnicas probadas y verdaderas de edad SEO no son todavía viables. Ahí es donde entran en palabras clave.
SEO palabra clave
Uno de los aspectos más importantes de la optimización de motores de búsqueda ha sido siempre las palabras clave, aquellas palabras que usa la gente para encontrar nuestro contenido en la búsqueda.
En los primeros días de SEO, el objetivo era lograr la coincidencia exacta de palabras clave. Esto significaba que la página queríamos que la gente se encuentre perfectamente afinado para aparecer en los resultados de búsqueda cuando alguien busca esa frase. Si ha buscado por "coincidencia exacta de palabras clave", por ejemplo, tendría que encontrar páginas que utilizan esa frase exactamente como está escrito. Ya no. Ahora, encontrará páginas que tratan sobre el tema general de la coincidencia exacta de palabras clave.
Puede ser sutil, pero es una diferencia importante. Rand Fishkin de Moz explica muy bien en su pizarra Viernes vídeo.
Todo esto dicho, sin embargo, todavía creen que la mayor parte  buena optimización SEO todavía comienzan con la palabra clave . Esto no ha cambiado.
Lo que ha cambiado es el marco que tenemos que utilizar para la aplicación de esas palabras clave en nuestra escritura. Este es el método que voy a romper para usted en la guía. Yo te voy a mostrar, paso a paso, cómo utilizar palabras clave para crear un enfoque impulsado por SEO para la comercialización de contenidos. Trate de no pensar en ello como SEO contenido de marketing tanto como inteligente.

Paso 1: Localizar sus palabras clave más cercanos

El primer paso es encontrar las palabras clave que son más importantes para usted. Hay varias herramientas que le ayudarán a hacer esto. El más notable es el Planificador de Google Adwords Keyword, una herramienta que está disponible libremente con cualquier cuenta de Adwords .
Palabra clave para mejorar el ranking de búsqueda
En caso de que los vendedores de contenido a utilizar palabras clave en su proceso de escritura? Sí.
El concepto aquí es muy simple. Comienza escribiendo en una de las palabras clave que es más importante para su negocio. Aquí en CoSchedule, por ejemplo, esto sería algo así como 'el contenido de marketing' o '' calendarios editoriales. A partir de ahí, Google le proporcionará automáticamente con una lista de palabras relacionadas con su palabra clave principal que la gente de todo el mundo están buscando.
Como un vendedor de contenido, esto es muy valioso! No sólo se puede conseguir una gran cantidad de sugerencias de palabras clave, pero también se debe comenzar a entender a sus lectores más que nunca. Esto  es  lo que están buscando. ¿Cuan genial es eso?
Google Adwords Keyword Planner para SEO marketing de contenidos
Las palabras clave se encuentran en base a la URL de su sitio web y categoría de producto. Ellos son personalizados para usted!
Una vez que tenga una lista de resultados de Google, se puede añadir de forma individual palabras clave que se destacan a usted para su plan de palabras clave.
Evitar ser demasiado agresivo conseguir, sin embargo. Por ejemplo, en la captura de pantalla y que probablemente no necesito añadir tanto "estrategia de marketing de contenidos" y "estrategias de marketing de contenidos." Son un poco redundante, y no es probable lo suficientemente diferentes como para que me importa. Puesto que "la estrategia de marketing de contenidos" recibe más atención, lo que tendría sentido ir con eso.
AdWords de Google para SEO marketing de contenidos
Añadir palabras clave y frases importantes para su plan de palabras clave.
Su objetivo aquí es crear una pérdida de 30-100 palabras clave que son importantes para su negocio, su audiencia, y Google. Usted está haciendo la investigación aquí, así que lo más importante es que se aprende lo que su público quiere, y lo que premiará Google .
Una vez que haya creado una buena lista, utilice la opción de exportación para descargarlo como un archivo de Excel o el formato que desea trabajar.
Punto clave: Crear una lista de palabras clave que su blog debe ser la orientación y lo tenga a mano.

Paso 2: Aprender desde donde estén

La lista de palabras clave que usted construyó utilizando el planificador de palabras clave es su nueva lista de control de contenido de marketing. Estas son las palabras que desea que su sitio para así "rango" de en Google. Les una lista de objetivos de palabras clave para tirar para tener en cuenta.
El siguiente paso es cargar estos objetivos en una herramienta que le ayudará a su seguimiento y monitoreo del sitio donde se filas para cada uno de estos términos. Por esto, me gusta usar Positionly , pero de mayor tamaño, como herramientas SEO Moz y RavenTools son buenas opciones también. Para mí, Positionly ofrece una simplicidad que los otros no lo hacen. Lo hace menos, pero a veces eso es más.
El propósito de Positionly es muy simple. Su objetivo es controlar los cambios diarios a su posicionamiento en los motores de búsqueda y ayudar a mejorar en el que se presenta en los listados de motores de búsqueda. En otras palabras, ellos le dirán dónde está su sitio filas en Google con respecto a cada término de palabra clave que añada a su sitio.
el seguimiento de palabras clave con Positionly
Positionly le dirá cómo sus sitios filas para cada término. También supervisar e informar los cambios diarios.
Esta es una información valiosa, ya que le da un punto de referencia para trabajar en contra. Al cargar su lista inicial de términos, Positionly le dará una evaluación general de su sitio en comparación con sus términos seleccionados. Dependiendo de cuánto tiempo usted ha estado escribiendo o trabajando en SEO, sus resultados pueden variar.
Google ranking de palabras clave para SEO
Positionly valorará qué tan bien su sitio Precios actualmente para las palabras clave introducidas.
Uno de los peligros de unas herramientas como Positionly es la frecuencia de la información. En un día cualquiera puede acceder para encontrar que sus clasificaciones en varias palabras clave han caído por ninguna razón en particular. Este es un fenómeno natural, y no es algo que usted debe preocuparse demasiado profundamente. Posicionarse bien en Google es un arte, no una ciencia. También es un proceso, así que no esperes para aterrizar en la cima y permanecer allí para siempre. ;)
Punto clave:  Utilice una herramienta como Positionly para supervisar su ranking de palabras clave y realizar un seguimiento de su progreso.

Paso 3: Incorporar meta Palabras clave en su proceso de Calendario Editorial

Una vez que sus órdenes de marcha (metas de palabras clave), es hora de empezar a incorporarlos en su proceso de comercialización de contenidos.
En CoSchedule, nuestro objetivo es centrarse en una frase de palabras clave cada semana mediante la adición de un blog con esa frase de palabras clave en nuestro calendario editorial.No nos excesivamente científica al respecto, sólo plop en la que hay y dejar las cosas hasta el escritor designado para averiguar.
Contenido SEO Marketing Calendario contenido
Incorporar sus mensajes en base de palabras clave en su calendario editorial.
Una vez que el mensaje está en el calendario, que se escriba. Si no está dirigiendo un calendario editorial para su equipo, esta es una excelente razón para hacerlo, y uno que recomiendo de corazón. Cuando se pre-planificar su contenido puede ser mucho más útil y estratégica con ustedes metas.
Una vez que usted ha trabajado a través de sus objetivos Lista de palabras clave por primera vez, asegúrese de consultar de nuevo a Positionly con regularidad para ayudar a priorizar las palabras clave que desea (y necesidad) que mejorar. 
Punto clave:  Añadir metas de palabras clave para su calendario editorial cada semana para mantenerse responsable.

Paso 4: El uso de palabras clave de identificación básicos para todas sus Mensajes

Vale la pena mencionar en este punto que nunca se debe escribir un post donde no se identifica una palabra clave específica.
En nuestro equipo, tratamos tan a menudo como sea posible para identificar la palabra clave inmediatamente al programar un poste. Cada vez que creamos un puesto, ya sea que identifica la palabra clave en el propio título, o una nota en el apartado de comentarios si estamos eligiendo para escribir el título más adelante.
Identificar las palabras clave de SEO antes de escribir su contenido.
Identificar las palabras clave de SEO antes de escribir su contenido.
Esta es una buena práctica para obtener su equipo en, y hará un gran impacto en la calidad de sus mensajes. No sólo va a agregar valor SEO, pero obligará a su equipo de redacción de enfocar su escritura sobre un tema bien seleccionada y enfocada.
Si usted está teniendo problemas para identificar las palabras clave para los mensajes de una sola vez, hay dos lugares fáciles que usted puede ir. En primer lugar, siempre se puede dirige de nuevo hacia la herramienta de Google Adwords Keyword terreno pero se puede ser excesiva en este punto. Lo que me gusta hacer es simplemente completar una base de búsqueda de Google y echar un vistazo a los términos de búsqueda recomendados en la parte inferior de la página.
los términos de búsqueda relacionados proporcionan una riqueza de conocimientos de palabras clave.
Related términos de búsqueda en Google proporcionan una riqueza de conocimientos de palabras clave.
Otra forma de realizar esta investigación es el uso de una herramienta de creación de contenidos como Scribe por CopyBlogger .
Esta herramienta le permite hacer la investigación titular de derecho dentro de su WordPress añadir la página / editar y proporciona detalles adicionales sobre el nivel de popularidad y la competencia de cada opción de palabras clave. También proporcionará datos relativos a palabras clave, tanto de Twitter y Google + tu.
Scribe por CopyBlogger para el contenido de comercialización de SEO
El plug-in Scribe por CopyBlogger es una herramienta útil para el SEO marketing de contenidos.
Punto clave:  Desarrollar buenos hábitos, y declarar una palabra clave para cada puesto que se escribe.

Paso 5: Correctamente optimizar su contenido para cada palabra clave

Una vez que tenga una palabra clave seleccionada para que publique, necesitará algunas herramientas para asegurar que su contenido se mantiene en punto. Las dos herramientas que usamos aquí en CoSchedule son el complemento Scribe por CopyBlogger y WordPress SEO de Yoast. Si usted está en un presupuesto Yoast el plugin es gratuito, y le conseguirá el 90% del camino a donde tiene que ir.
Ambos de estos plugins funcionan de una manera similar. Con cada una, se empieza por la que se declara la frase de palabras clave que está utilizando para el puesto. A partir de ahí, los plugins le dirá qué tan bien le filas de contenido para esas palabras clave. Estos plugins evaluarán su destino basado en varios factores clave:
Artículo EncabezadoSe considera la mejor práctica para incluir su frase clave exacta en el título de su puesto.
Título de
El título de la página es el fragmento de texto que se mostrará en la pestaña del navegador, o más importante, en la parte superior de la lista de búsqueda de Google. Definitivamente va a querer incluir la palabra clave en su totalidad aquí.
contenido de la comercialización de SEO
El Yoast fragmento de vista previa le dará una vista previa de la luz entrante lista de búsqueda.
URL de la páginaSu palabra clave debe ser incluido en la babosa de su URL. WordPress hace que este sea fácil de personalizar, siempre y cuando lo haces antes de que se publicó el poste.
ContenidoTanto Yoast y Scribe van a querer ver que la palabra clave es mencionado en el contenido de su mensaje. Con esto, cuanto más tenga, mejor. Si usted puede incluir las palabras clave en varios sub-títulos incluso se va a obtener puntos de bonificación.
Descripción Meta
La meta descripción es la breve descripción de su mensaje que se mostrará en Google. Usted tendrá que usar su frase clave en esta copia.
Al escribir sus mensajes, usted quiere asegurarse de que están tan optimizados como sea posible para las palabras clave que usted está tratando de alcanzar. Tanto Scribe y Yoast le dará a su confirmación visual de su éxito.
Tanto el plugin de WordPress SEO y Scribe le mostrará visualmente cómo sus artículos ocupa el SEO se refiere.
Tanto el plugin de WordPress SEO y Scribe le mostrará visualmente cómo sus artículos ocupa el SEO se refiere.
En nuestra oficina, siempre tiramos para el verde antes de publicar todos los envíos. Al hacer clic pesar de que ambos plugins proporcionará información adicional y sugerencias.
análisis de página Yoast.  Un montón de buenos consejos aquí.
análisis de página Yoast. Un montón de buenos consejos aquí.
Temas vs. estricto de ajusteUna cosa que quiero señalar es que hay que tener cuidado acerca de la diferencia entre la estricta coincidencia de palabras clave y búsqueda de temas relacionados.
Como Rand Fishkin señaló el video publicado anteriormente, Google se preocupa más por la forma de cubrir el tema general en lugar de la propia palabra clave exacta. Yoast tiende a inclinarse hacia fuertemente en el estricto método de concordancia, que se ha quedado obsoleto para los estándares de Google. Scribe, sin embargo, parece manejar esto mucho más gracia y podría valer la pena la inversión adicional.
Punto clave:  Optimizar sus mensajes para que realicen bien para las palabras clave elegidas.

Paso 6: optimizar su sitio de WordPress con estos plugins SEO Friendly

A pesar de SEO ya no sobre las herramientas y trucos es, todavía hay algunos que usted necesita utilizar para asegurarse de que todo está en orden. Como todo buen diseñador de páginas web le dirá, la mayoría de SEO que ocurre en la propia página. Si la estructura y la composición de su página web no está optimizado correctamente, que ya está luchando una batalla cuesta arriba.
Siempre se puede usar  Positionly  o  esta herramienta gratuita  de Neil Patel para obtener una evaluación de cómo realiza su sitio.
Aquí hay algunos plugins de WordPress adicionales que le ayudarán a obtener las cosas en orden:
SEO WordPress por YoastWordPress SEO es un potente plugin. Lo utilizan para mapas de sitio de instalación en su sitio, y optimizar sociales para compartir las etiquetas meta. En serio, pasar algún tiempo con éste.
WP Rocket
Velocidad del sitio puede tener un gran impacto en el rendimiento de SEO. WP Rocket es un plugin de pago, pero a diferencia de muchas de las opciones libres, no debe estropear su sitio. Vale la pena el dinero extra.
En artículos en profundidad Generador
Genera puestos de metadatos para sus páginas para presentar mejores resultados de búsqueda para los usuarios. Hay otros plugins que hacen esto, pero éste es simple y fácil. Si necesita validar que se está trabajando, puede utilizar la herramienta de prueba de Google .
Buscar Guía de iniciación al Optimización de motores de Google
Esta guía gratuita a disposición por parte de Google es un gran lugar para empezar en el mundo del SEO una optimización.
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SEO no está muerto, sólo ha cambiado. La buena noticia es que el nuevo mundo del SEO es mejor que nunca para los vendedores de contenido como usted. Cuando se combina con unos conceptos básicos de SEO, no hay nada que le para de hacer SEO una parte fundamental de su estrategia de marketing entrante.
Te invito a visitar mis web: Agencia de Marketing Digital Cancun y SEO Cancun

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